Inercia se separan

Tras recibir una notificación oficial del grupo almeriense Inercia, nos vemos obligados a informar de su caída definitiva del cartel anunciado para el II Metalmeria Festival.
Los motivos no son otros sino la disolución definitiva de la banda, hace poco supimos de la marcha de su vocalista (Antonio Canillas) pero aun así hablamos con ellos y les dijimos que seguíamos apostando por su actuación, máxime cuando aún faltaban meses y podían encontrar sustituto para tan fuerte ausencia.
Al parecer, tras no poder encontrar vocalista y por diferentes criterios de los miembros, la banda ha decidido dar fin a su existencia como tal.
Nosotros sentimos mucho ya no el que no puedan tocar en nuestro festival, sino que hayan tomado tan difícil decisión puesto que creíamos firmemente que era una banda con muy buenas expectativas.
Desde Metalmeria estamos barajando nombres de formaciones locales para suplir tan carismática ausencia, esperamos poder confirmar en breve quien ocupará el hueco dejado por Inercia.