Los Guevos de Guybrush

¡Concierto de La Fuga [24/4/2010] CANCELADO!

Como sabéis íbamos a dar un concierto en La Fuga el sábado 24 de abril de 2010, después de llevar casi un año sin conciertos. Pues ayer por la tarde nos llamó el dueño de La Fuga diciéndonos que había que cambiar la fecha del concierto. Por lo visto, a partir de ahora todos los conciertos serán los Jueves y ya no se podrá tocar más los sábados, como se ha venido haciendo.
No entendemos porque quiere cambiar nuestra fecha en lugar de esperarse a dar todos los conciertos que ya tenía concertados los sábados, y a partir de ahí solo dar fechas los jueves.
De todas formas, sus razones tendrán, ajenas al grupo. El caso es que Los Güevos de Guybrush no podemos tocar los jueves ya que dos de sus componentes están a lo largo de la semana en Granada. Por lo que no ha quedado más remedio que cancelar el concierto.
No podemos más que pediros disculpas a todos los que pensábais venir, y estamos intentando anunciar la cancelación por todos los medios posibles. Es una putada porque nuestro concierto está anunciado en varios sitios entre ellos: Tuenti, Facebook, Myspace, Almeriaexiste, Metalmeria, el periódico "Almería"...
Y además nosotros somos lo que tenemos ganas de tocar de una puta vez...
Por otro lado es importante que sepáis que pese a todo, estamos buscando algún sitio donde tocar en Almería para la misma fecha que teníamos en La Fuga. Esto es muy difícil porque solo quedan dos semanas, pero no perdemos nada por intentarlo.

¡Os mantendremos informados!