Barón Rojo con su formación original en Almería.


La formación original de Barón Rojo ¡¡VUELVE A LA CARRETERA!! La mítica banda de rock duro español ha iniciado una gira conmemorativa del 30 Aniversario de su formación, allá por 1980. Una banda que durante las décadas de 1980 y 1990 marcó todo un hito en la historia del rock español y cosechó numerosos éxitos de ventas con sus discos y conciertos, con llenos absolutos en todas las ciudades por las que pasaba.
Ahora, 30 años después de aquellos inicios, vuelven al asfalto para festejar por toda España con su música y sus fieles seguidores toda esta carrera del rock and roll, ¡y que aún continúa!! En Almería son muchos miles los que ya llevan meses esperando esta cita con Barón Rojo en la Feria de Almería 2010.

Si eres amante del rock, tienes esta oportunidad de oro de disfrutar con este grupo mítico en un espacio idóneo para ello, el Palacio de los Juegos Mediterráneos, con más de 50.000 W de sonido, aire acondicionado, aparcamiento, barras, aseos, ¡y junto al Recinto Ferial!! No te lo puedes perder...


Información sacada de:

http://www.almeriacultura.com/

Web de la banda:

http://www.baronrojo.net/