En el ensayo de GENOFAGIA.

El pasado día 5 de agosto nos dirigimos hacia el local de ensayo de la nueva formación extrema llamada GENOFAGIA. La jornada anterior se puso en contacto con nosotros su bajista y a la vez vocal MARIANO, indicó a que hora estarían afinando sus acordes y nos invitó a contemplar de primera mano la realidad de su banda.
Sitos en el lugar a la hora acordada, nos abrió las puertas y después de un fuerte apretón de manos nos infiltramos en su guarida compositiva. Allí encontramos al otro componente del grupo, el guitarrista NICO. Si, solo dos componentes, en la actualidad no tienen batería, pero eso lo suplen con creces con unas grabaciones que ellos mismos se han trabajado, las cuales por cierto han tenido un resultado final demoledor.
Después de una charla de rigor y de contar anécdotas nos dijeron que nos preparásemos, era momento de escuchar sus composiciones, lamentablemente MARIANO (vocalista) no pudo cantar por encontrarse con la garganta inflamada (dichosos aires acondicionados).
Ciertamente dio igual que cantase o no, lo que allí pudimos observar es que estos dos músicos han parido algunas canciones que son autenticas ametralladoras cargadas con munición incendiaria, riffs súper violentos y acordes de bajo que te ponen la sangre al rojo vivo, a punto de estallar para saltar y moverte enloquecidamente.
Deseando estamos ya de verlos en acción, próximamente tendrán sus dos primeras fechas oficiales en directo, su bautismo de fuego, no hay duda de que si tienen un buen día y la suerte no les es esquiva, nos molerán los huesos. Y es que BRUTALMERIA FEST y DECIMATING TOUR (Junto a BALFOR e INFESTED BLOOD) son dos cartas de presentación totalmente envidiables para la mayoría de bandas del under español que estén comenzando.
No podemos estar más contentos de haber pasado la tarde en tan grata compañía, imposible esperar que estos dos infames fueran capaces de desplegar tal alarde de potencia sonora.
Tras otro parón para enfriar un poco el asfixiante sopor que nos envolvía en la tan pequeña sala de ensayo (la misma de los thrashers ALAJA) con unas cervezas, siguieron mostrándonos su trabajo, más y más contundencia, temas además aderezados con comentarios sarcásticos de personajes irrisorios del cine y la farándula, un guiño a otras formaciones extremas que hacen alarde de buen humor usando ese tipo de efectos.
Fotos de rigor para acompañar este pequeño artículo y para una futura entrevista que publicaremos en breve (fanzine especial BRUTALMERIA 2010) y debimos dejar el local ya que se tenían que marchar.
Nuestra impresión es totalmente positiva, creo que esta va a ser la formación extrema que en Almería lleve la voz cantante en un breve lapso de tiempo, HECATOMBE RECORDS tendrá que lanzarles una soga cual vil res desbocada para mantenerlos bajo su manto, porque si siguen adelante otros los querrán fichar, tiempo al tiempo.
Hay que seguirles la pista si o si, esa es la realidad y lo más exacto que puedo decir sobre ellos, veamos su progresión.

Más información en: GENOFAGIA OFICIAL

Artículo realizado por Blackant.