Iron Curtain News!!!!, comunicado oficial de la banda.

Saludos a todos!!

Un poco de información sobre la actividad actual de la banda. Deciros que desde finales del mes de Octubre, Bart, bajista, ya no toca con Iron Curtain, la decisión ha sido por parte de la banda debido a varias diferencias de tipo musical, personal y profesional, la relación con Bart es buena y no hay problemas ni malos rollos. Desde aquí le deseamos a este mucha suerte con sus ocupaciones.

El sustituto de Bart es Jose Ramón, de la banda murciana Mensaje Subliminal. Estamos muy contentos con el fichaje y la cosa promete y mucho!!. A TOPE!
Informaros así mismo de que durante los meses de diciembre, enero y febrero IC estará terminando de componer lo que será su tercera demo, aún sin título, esperamos que esté terminada y editada para primavera y poder ser presentada en los conciertos de la próxima temporada. Sí podemos daros algunos títulos que aparecerán en ella. Algunos son: “Black Fist”, “Chain Reaction”, “Taste my Whip”… incluirá posiblemente un total de 5 temas en una onda mucho más clásica y OLD SCHOOL, más Speed y más Heavy, al mismo tiempo que manteniendo algunas señas de identidad de IC.

También decir que sin fecha exacta, pero para el 2011, se prevé la salida del Split
con CICLON, este será editado en formato 7” e incluirá dos temas exclusivos para dicho lanzamiento como son “Brigadas Satánicas” y “Ejecutor”, inspirados en el Heavy Metal Español, y con influencias de las escenas sudamericana a lo V8, Dorsal Atlantica, Muro, Anthrares, Taurus…. Estos temas estan compuestos con una larga historia detrás… YA PODEIS ESCUCHARLOS EN EL MYSPACE!!

Recordaros que aún quedan copias de la primera demo en cinta Mosh or Die, así como en Cd de la segunda “Dirty & Fast”. Esta segunda se verá re-editada en pro tape por el sello japonés Deathrash Armmagedon, edición ultra limitada a 200 copias. También decir que hicimos una tirada de camisetas de las cuales podeis ver un ejemplo en nuestra dirección de myspace.


DIE HARD!!!!!!!!!!!

IRON CURTAIN ATTACK