Sonem y su actualidad.

SONEM nos envian el siguiente comunicado oficial, estad atentos a la actualidad de la banda:

Después de un buen 2010, en el cual entre otras cosas fuimos banda para el músico Timo Tolkki (Stratovarius, Revolution Renaissance, etc…) en su espectáculo "Music Beyond Infinity", participamos en el tributo internacional a Helloween y Gamma Ray "HelloRay" (Epicus Records) o terminamos el año abriendo para los reyes del metal nacional "WarCry" ante 800 personas en Noviembre, tenemos novedades para este 2011.

El año empieza con la desagradable noticia de la marcha de uno de nuestros guitarristas, Lolo García, a quien desde aquí mandamos un abrazo y le deseamos mucha suerte en su camino.
Actualmente y desde ahora, Victor Otero (Frozen, ex-Sphinx) pasa a formar parte de la banda Sonem como miembro de pleno derecho completando de nuevo el grupo.

Con esta formación regresaremos a los escenarios en fechas próximas. Mientras estamos terminando de grabar el inminente nuevo trabajo de Sonem, un disco grabado en La Resort Studios (A.Brady) y al cual estamos dando los últimos retoques y detalles, con lo cual esperamos que pronto verá la luz.

Sin más, y agradeciendo ante todo vuestra amistad y apoyo, os esperamos dando caña en los próximos conciertos.

Julio, Alex, Pedro, Luís y Victor.
SONEM

Mas información en: www.myspace.com/sonemetal