FOR THE METAL PROMO SESSIONS, primera fecha.

Uno de nuestros socios, residente en la capital granadina, es el responsable de la organización de un interesante festival, dejamos aquí la información dada por él en distintos medios:

4 the Metal Promo Sessions surge como una nueva iniciativa para promocionar grupos de Metal en Granada de forma gratuíta y sin ánimo de lucro.
La idea consiste en una serie de festivales promocionales con grupos de Granada y alrededores (y de cualquier parte), para que el máximo número de gente conozca a los grupos, al mismo tiempo que estos adquieren experiencia sobre las tablas.


Ya está lista la primera edición del 4 THE METAL PROMO SESSIONS, que contará con las siguientes bandas:



ABSENTA

Desde Córdoba, un grupazo de Black Metal de la vieja escuela, que vendrán presentando su album "Under The Sight Of Mulhacen". Todo un lujo contar con esta banda por aquí!!!

http://www.myspace.com/absentametal

GODDAMN

Antes de entrar al estudio para la grabación de su primer disco, este interesante grupo de Thrash Metal de Jaen se darána conocer por nuestras tierras, haciendo que nos dejemos el cuello!!!

http://www.myspace.com/goddamnbanda

SPHERE OF MADNESS

Desde Cadiz, Death Metal del bueno, una banda que no dejará a nadie impasible con su técnica y buen hacer!!!

http://www.myspace.com/sphereofmadness

ERASE

La nueva banda formada por ex-miembros de Daeva, Agrëed Death, Hellsing, Black Land, etc se estrena por primera vez en directo, gente que lleva ya sus años en el mundo de la música, y que tan solo pueden definirse como CALIDAD. Blackened Death Metal para disfrutar a saco!!!

http://www.facebook.com/pages/Erase/155241264534745

DEMONCRACY

Mitad jienenses, mitad granadínos, un grupo de Thrash Metal del bueno para destrozarnos un rato el cuerpo!!!

http://www.myspace.com/demoncrazyband

SCYTHESYS

Desde Málaga, una banda muy muy joven, pero que tienen muy claro lo que les gusta, y como hacerlo. Speed/Thrash Metal al más puro estilo ochentero, para dejarnos la piel!!!

http://www.myspace.com/scythesys

El festival tendrá lugar en la sala LA TELONERA, el sábado 14 de Mayo.
LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUÍTA!!!!