ABOVE THE ASHES irrumpen en escena.

Nos ha escrito una nueva formación local, gente joven, algunos ya con dilatada experiencia en otras bandas, nos hacemos eco de sus palabras y adjuntamos el comunicado integro que nos enviaron, prestad atención si lo vuestro es la música Metal actual.

"ABOVE THE ASHES es un proyecto que comienza en 2010 formado por Carlos (Guitarra), Juanjo (Bajo) y Nerón (Voz) cuyo objetivo es pasar un buen rato componiendo y tocando metal. A falta de un batería y después de mucho buscar entra en el grupo Nico (Batería) y así se completa el engranaje que le faltaba a la banda para comenzar a estar en activo.
Tras muchas horas de ensayo, esfuerzo y dedicación este 2011 entrarán a grabar un Ep, con el que la banda intentará abrirse un pequeño hueco en la escena musical.

Above the Ashes tiene un estilo propio con gran variedad de sonidos, con influencias como Trivium, I Killed The Prom Queen, pasando por Killswitch Engage hasta Lamb Of God, creando así un nuevo Metalcore, con voces rajadas y potentes, baterías machaconas y bajos/guitarras rápidas y cortantes.

Actualmente nos encontramos preparando lo que será su primer Ep, que constará de cuatro temas, cuya temática principal es la iconografía zombie y las películas de terror. El adelanto del Ep se podrá escuchar en directo antes de entrar al estudio".

Mas informacion en: ABOVE THE ASHES OFICIAL.