GOREGAST, La Revancha.

Tras una introducción nos encontramos con 10 temazos de Death Grind con un sonido bastante agresivo, que te obligara a moverte como un poseso hasta que lleguemos al final con un outro, bastante similar a la intro. Los temas en general tienen un sonido homogéneo, la guitarra es llamativa en algunos comienzos de canción, pero en lo general todos los instrumentos forman un conjunto perfecto, sin que ninguno destaque sobre el otro, se mezclan ritmos “relajados” y más bailables, con otros totalmente intensos que te partirán el cuello. Destacar la voz, la cual tiene un sonido bastante propio y que tal vez sea lo que más le dé el toque de distinción a GOREGAST.

Viendo la portada ya podemos hacernos una idea de por donde va la temática de la banda y temas como ANIMALISMO y SOLO ASESINOS nos terminan de confirmar su posición animalista y su desprecio hacia quienes causen el sufrimiento de los animales.

Este es el 2º álbum de la banda, que se editó en el 2007 por HECATOMBE RECORDS 2 años después de su demo y su primer álbum VIVA EL ANIMAL. Es el último trabajo que tiene hasta la fecha, pero para el día 7 de septiembre verá la luz su nuevo trabajo DESECHOS HUMANOS, ya puedes escuchar el tema que posee el mismo título que el disco en su myspace.

Más información en: GOREGAST OFICIAL

Reseña realizada por uno de nuestros extreme masters: JOSE MURDER.