Nuevo disco tributo a DIO a cargo de TYR PRODUKTIONS.


El día 25 del pasado mes, se celebró en Barcelona la fiesta de presentación de un nuevo cd tributo a RONNIE JAMES DIO, fue en el HELL AWAITS METAL BAR, contando allí con la presencia de la gente de TYR PRODUKTIONS, EL LEÑADOR DEL METAL y también miembros de las bandas que participaron en este interesante y magnífico proyecto.

Este cd está compuesto por las canciones que han grabado en propias palabras de TYR, 15 bandas emergentes de todo el territorio nacional, aunque deberían de haber sido 16 ya que a los gaditanos SONEM no les dio tiempo a enviar su versión tributo a DIO antes de entrar la grabación en fabrica.

Una lástima que no entraran SONEM, de haber sido así, dos de las bandas que componen el cartel de nuestro próximo festival III METALMERIA, habrían estado formando parte también de este excelente tributo.

Entre los grupos que si podrás encontrar están gente como: FUCK OFF, HATHOR, TYR SOUND, KON IRA, BRAINCRASH, P. NOGUEIRA, EVIL RISE, TSUNAMY, CYAN BLOODBANE, EMPTINESS, SALEM, BISCHOFF, DESECRATION, BLACKSMITH y THE BLACKENING.

Como nota aclaratoria nos dicen que TYR PRODUKTIONS se ha limitado a recopilar las canciones que cada grupo ha grabado por su cuenta. Una vez recopiladas se han editado equilibrando el volumen de todas, sin ecualizarlas entre ellas ni masterizarlas, con lo que eso hace que suenen diferentes entre ellas.

Imagenes de la fiesta por cortesia de TYR PRODUKTIONS.

Más información en: TYR PRODUKTIONS OFICIAL