II FOR THE METAL FESTIVAL, Granada, 18 de febrero de 2012.


Atónitos nos hemos quedado ante el anuncio del próximo cartel del FOR THE METAL FEST. 2012, nuestro amigo, compañero y socio, nos deja las siguientes palabras:

"Cuando hace un año se me fue la cabeza y decidí montar mi propio festival de Metal, no sabía en lo que me estaba metiendo. Ahora considero que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Montar un festival empezando de cero, teniendo idea nula sobre el asunto, y que el día de la verdad te encuentres allí a más de 200 personas, amigos y desconocidos, todos amantes de la música Metal con ganas de pasar un buen rato, que todo salga cojonudamente, no tiene precio.
Pero además, llegar al día siguiente y encontrarme montones de mensajes de asistentes al festival felicitándome, agradeciéndome y dándome ánimos para seguir adelante montando conciertos, es una de las sensaciones más satisfactorias que uno puede tener. Y por supuesto, había que seguir adelante.

Ahora, un año después, con mi proyecto de promotora en marcha, con muchas ideas y proyectos en mente, y con todas las ganas del mundo, tengo muy claro que les debo algo a todas esas personas que estuvieron ahí, dándome su apoyo en ese momento. Las cosas siempre tienen que ir a más y a mejor, y el 4 THE METAL FESTIVAL no iba a ser menos. Mucho, mucho trabajo y esfuerzo me ha costado montar esto, pero os lo merecéis.

Por el Metal, para el Metal, tengo el orgullo de presentaros este cartel"