Concierto de aniversario de la ASOC. METALMERIA.




A finales de este mes se cumplen dos años desde que esta asociación se constituyera, para ello hemos organizado una cena a la cual están convocados nuestros socios, además de parejas, amigos y conocidos diversos.

Posteriormente tendremos un concierto, de la mano de las bandas DISHARMONIC y FALSOS PROFETAS, ya que siendo varios de ellos socios también de METALMERIA, han querido ofrecer su música en directo para todos aquellos que quieran ir hasta allí, además la entrada a dicho concierto es totalmente gratuita.

Se recuerda también a los miembros de esta asociación que deberán de apuntarse tanto ellos como sus parejas o acompañantes antes del día 25, entregando la cuota del cubierto en Deportes Galyver, donde se les entregará un recibo. Se pide máxima celeridad ya que hay que cerrar el número de comensales con un día de antelación, a ser posible pasad de 12 a 4 de la tarde o de 6 y media hasta las 10 de la noche, horario de Vanesa, la cual se está encargando en gran medida de todo este evento.

Dos años de lucha y aun con ganas de más.

Toda la información sobre el concierto está en el cartel adjunto.