NUCLEAR AGGRESSOR, Violent Thrashing Rage (Demo 2010).

Tras la disolución de su banda anterior llamada VIOLENT ASSAULT, Los italianos, FABIO al cargo de las voces y la guitarra y CRIS a las baquetas, deciden recomponer filas y formar otra nueva banda. El Thrasher trió de músicos lo completaría HELLVIS al bajo, grabando su primera demo casi nada más nacer como formación entre enero y abril de 2010, acudiendo para ello a los estudios Zolfo de Udine. La demo la compondrían un total de cinco temas, cuatro de ellos compuestos en su totalidad por Fabio, más una versión de los alemanes MINOTAUR, concretamente NECROMANCER. La producción está bastante lograda, dando como resultado unos temas de autentico y agresivo Thrash Metal acelerado y poderoso, con el que han llegado a telonear a los mismísimos VIOLATOR y FUELED BY FIRE.
Abre la escucha el tema TOTAL AGGRESSION con una intro fantasmal que sirve en bandeja una ración violenta de riffs y golpes de batería salvajes. Algo más de 3 minutos y medio de constante descarga de adrenalina, siendo su música algo ya nada original pero si muy acorde a lo que muchos thrashers quieren escuchar, antes, ahora y después.

Claras influencias de KREATOR o SODOM definirían perfectamente al siguiente tema, SATANIC TORMENTOR es la típica canción pensada para que la gente se muela los huesos, escasos minutos a quemarropa pero que te hacen disfrutar por los riffs pegadizos y ritmos elegidos para componerla. EVIL FORCE vuelve a darnos una dosis de energía apabullante desde el comienzo, mostrándonos a un bajo y una batería totalmente demenciales. Los temas propios los cierra INTO THE ABYSS, más de lo mismo, Thrash Metal muy lineal pero que gusta oír en el reproductor, así se presentan estos italianos. La versión de MINOTAUR está muy lograda, cosa algo lógica ya que los teutones también son un trió, faltando solo la intro. En toda la demo hay que destacar la labor de CRIS a la batería, dándole una gran dosis de fuerza y consistencia a la base rítmica.

En definitiva, otra banda más de Thrash Metal de las que aparecen ahora, no son nada nuevo pero si deben hacer disfrutar a los amantes de este género, sobre todos de los que aprecian ante todo el sonido alemán más sucio.

Reseña realizada por BLACKANT.

Más información en: NUCLEAR AGGRESSOR OFICIAL