SOMBRAS DEL DESTINO presentan la portada de su próximo álbum.

Los jiennenses SOMBRAS DEL DESTINO, que estarán presentes en nuestro próximo festival, han enviado el siguiente comunicado a todos los medios de prensa de este país:

"Amigos, compañeros y conocidos de los medios más cercanos: Es todo un placer para nosotros poderos presentar mediante el siguiente documento nuestro próximo disco.

En Enero de 2012 saldrá a la luz el primer LP de la banda jiennense de heavy metal SOMBRAS DEL DESTINO, que hasta ahora había editado 3 demos: EL ATARDECER DE LA VIDA (2005), BAUTISMO (2007) y FLUJO DE PODER (2009) El primer disco de la formación andaluza llevará por nombre QUEBRANTAHUESOS y seguirá la línea musical que el grupo había empezado a marcar en su último Ep.
10 cortes de auténtico Heavy Metal con toques centro-europeos han sido los que han dado forma a éste álbum debut, y que confeccionan el siguiente tracklist:

- Si vis Pacem ... para Bellum
- Quebrantahuesos
- Hijos de la Noche

- Élite
- Sucio Trovador
- Desde Debajo del Suelo

- La Última Cruzada

- Pasaporte a la Eternidad

Este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en los "Bombtrack Estudios" de Úbeda (Jaén) entre los meses de mayo y diciembre de 2011 y ha sido producido por David F. Castro, quien ya llevó a cabo la producción de trabajos de MOONLIGH FEAR y ANIMA ADVERSA entre otros.

SOMBRAS DEL DESTINO tendrá ocasión de presentar QUEBRANTAHUESOS en directo el próximo sábado día 11 de Febrero en la Sala Kharma (Jaén) junto a SOUL TORMENTOR, IRON WOLF y SOCIAL HEGEMONY.

Y finalmente como adelanto, el tema que dará nombre al disco:



Nota: Aprovechamos para ofrecer a los medios esta nueva dirección de correo electrónico: contacto@sombrasdeldestino.com mediante la cual estamos a vuestra disposición."