ETERNAL FOE, ese será el título del primer álbum de AGRESIVA.

Otra banda nacional que anuncian disco para este nuevo año que recién empieza, os dejamos con sus palabras:

"AGRESIVA acabamos de finalizar la grabación de nuestro primer Lp, ETERNAL FOE, en los estudios Traste Cero de Torrejón de Ardoz, Madrid, bajo las órdenes de ANGEL CHOCO MUÑOZ.

Dicho trabajo se halla en estos momentos en proceso de edición y masterización por parte del reputado productor musical DAN DIEZ y estará compuesto por los siguientes cortes:

1) Nocturnia
2) Pale Horse (Red D´eath)
3) Hell Town
4) The Glorius Revolution
5) The End Of The Game
6) Eternal Foe
7) Sent To War
8) If
9) Betrayed

La portada y artwork del mismo correrán a cargo del reconocido artista MARCOS CABRERA, quien, con anterioridad, ha trabajado ya con numerosas bandas nacionales e internacionales relacionadas con el mundo del Heavy Metal. Esperamos que el álbum esté ya disponible a primeros de 2012.

Además, AGRESIVA nos encontramos también cerrando fechas de presentación de ETERNAL FOE para 2012, de las cuales, daremos anuncio en breve.
Por otro lado, quisiéramos expresar nuestra gratitud hacia nuestros fanes y seguidores, medios, sellos, clubes de Heavy Metal y demás personas de la escena pues, gracias a todos ellos, nuestra demo SENT TO WAR, editada hace apenas un año, se encuentra, a día de hoy, totalmente agotada, con excepción de las copias que aún puedan poseer en stock el sello español METAL CRUSADERS y el sello alemán HELLION RECORDS. Este hecho nos enorgullece y nos ha dado la fuerza e inspiración necesarias para realizar nuestro debut discográfico con confianza y decisión.

Un saludo metalero a todos/as.

KEEP IT METAL, KEEP IT AGGRESSIVE, IN UNION WE STAND!"

Más información en: AGRESIVA OFICIAL