HEAVY METAL STORM - Viernes 15 de Junio


Dentro de su gira española, los canadienses SKULL FIST estarán presentando su álbum HEAD OF THE PACK en Almería. Esta formación es una de las que están quedando encuadradas dentro de la llamada nueva ola del Heavy Metal mundial, bandas que siguen en la linea de lo que fue la N.W.O.B.H.M. tomando así el testigo de aquella maravillosa época para los amantes de esta música.

Contaremos además con la acutación de los madrileños STEEL HORSE, presentando su segundo álbum llamado IN THE STORM, el cual los está llevando sus más altas cuotas de popularidad entre los metalheads tanto españoles como europeos, recibiendo unas críticas envidiables, volviendo dos años despues de su anterior actuación en nuestra ciudad en una noche que fue todo un éxito.

Como colofón quedan dos bandas locales, ambas muy de actualidad, BRAGESETH porque no paran de presentar su primera demo en cada ocasión que tienen y los veteranos TRANSYLVANIA, que no dejan de dar acústicos por los recintos de toda Almeria, aunque en esta ocasión llegarán con toda su artillería.

Recuerda y no olvides la fecha, viernes dia 15 de junio.
Entradas próximamente en Deportes Galyver, Shadow Zone y Pub Gon Garra.