I Thrashpocalipsis Festival - Granada


4 THE METAL PRODUCTIONS se enorgullece en presentar el I THRASHPOCALIPSIS FESTIVAL, el primer festival de Granada dedicado exclusivamente al Thrash Metal. Este festival viene para quedarse, esperamos el apoyo de todo el mundo para que pueda repetirse anualmente, que sea siempre más y mejor!!
En esta primera edición traemos un cartel de auténtico lujo, formado por:

VIOLATOR: Desde Brasil, una de las bandas de Thrash Metal más reconocidas a escala mundial, en pocos años se han convertido en uno de los máximos representantes del género, y ahora por fin ha llegado el momento que todo el mundo esperaba, se han decidido a atravesar el gran charco para su primera gira europea, y los tendremos en Granada demostrando lo jodidamente grandes que son!!!




WAR-HEAD: Desde Croacia, una banda que mezcla la potencia del Thrash con el Death Metal más técnico, logrando una música realmente interesante y muy muy cañera!!




IRON CURTAIN: Poco que decir a estas alturas de los murcianos, ¿no? Reconocidos como mucha gente como el mejor grupo de metal del país, vuelven a Granada a presentarnos su esperado primer trabajo, con muchas ganas y nuevas canciones, la cosa promete!!




ABDUCTUM: Representando a la provincia granadina, una banda nueva, pero formada por algunos de los músicos más veteranos de la pronvincia, viejos conocidos de la escena underground de Granada, antiguos miembros de bandas como Hormigón, Bastul o Eternal Darkness, entre otros. Inmersos en la grabación de su primer disco, nos demostrarán lo que saben hacer en el festival!!





El festival tendrá lugar el lunes 16 de julio en Granada Sala La Petite (antigua Telonera)
Entradas a la venta en Pub Rainbow y Melgamusic. ANTICIPADA: 12€ - TAQUILLA: 15€

APERTURA DE PUERTAS: 21:00 PUNTUALIDAD MÁXIMA