Concierto tributo a DEATH organizado por METALMERIA.


Sala Radiolab (Antiguo Malevaje)
C/ Doctor Aráez Pacheco 8, Almería (VER MAPA)

Después de las vacaciones veraniegas llega el primer evento organizado por esta asociación, un concierto en el cual contaremos con la presencia de una banda que rinde tributo a una de las leyendas más grandes que dio esta música.

RITUAL DEATH arriban a tierras almerienses para desgranar parte del legado que CHUCK SHULDINER y sus míticos DEATH dejaron para la posteridad. Estos madrileños llegan para hacernos disfrutar de canciones que muy difícilmente ya podrán ser disfrutadas en directo, teniendo una oportunidad única en la provincia de Almería para que todos los fieles seguidores de los que crearon y dieron nombre a uno de los estilos más poderosos del Metal, puedan estar en primera fila y disfrutar de su legado.

Junto a ellos dos de las bandas más en forma de Almería, NECROSED que no paran de dar conciertos y crecer como músicos, además de DISHARMONIC, que por primera vez en Almería actuarán con su nueva formación y presentando temas nuevos, caso del que ya han puesto en circulación con su nuevo Cd promocional llamado THE HORROR IS COMING.

El concierto se celebrará el día 15 de septiembre (sábado) en la sala Radiolab, antiguo Malevaje, con un precio de risa, tan solo 6€ en taquilla y 5€ si la adquieres por anticipada.
Puntos de venta:

• Deportes Galyver - Hipermercado Carrefour Almería, Local 21. (ver mapa)
• Con Garra Pub - C/ Antonio Ledesma 11, Almería (ver mapa)
• Shadow Zone - C/ Hermanos Pinzón 62, Almería (ver mapa)

Allí te esperamos (AFORO LIMITADO).