ROAR estarán presentando su nuevo disco en Guadalajara.


Nos llegan noticias sobre ROAR y la ASOC.SOUNDS FROM THE DEEP, todas referentes a la presentación del nuevo trabajo de los madrileños en Guadalajara.

Estas son las palabras de la asociación en el evento oficial que han creado en Facebook:

Es un placer para nosotros anunciar la presentación del nuevo trabajo de los madrileños ROAR en Guadalajara, que tendrá lugar en la Sala Bumerang alcarreña el viernes 31 de agosto a las 21:00 hs, acompañados por los locales CABRA MACABRA, quienes se estrenaban en directo
hace bien poco.

ROAR son a buen seguro una de las mejores noticias surgidas del underground madrileño en los últimos años. Su Thrash/ Speed oscuro y corrosivo deja poco margen de duda, sobre todo tras un gran EP como THRASH TILL DEATH/METAL FOR LIFE en 2011, con el que han estado ya en algunas de las mejores salas y festivales del circuito nacional, ganándose el reconocimiento fuera y dentro de Madrid, especialmente gracias a la intensidad de sus directos. Ahora el quinteto se estrena con el larga duración KING OF HELL, y Guadalajara será una de las primeras citas en las que podremos regocijarnos con su masacre. Será en la sala Bumerang, el viernes 31 de agosto, el precio es de 5 € con consumición incluida.

Más información en: ROAR OFICIAL