SKULLS OF METAL 2013, por fin en marcha.

Después de una última edición donde la falta de interés por parte del público hizo mella en la organización de este festival, después de anunciar que no seguirían debido a las tremendas pérdidas económicas que habían dejado las facturas del pasado julio, recibimos una muy buena noticia, el SKULLS OF METAL no va a desaparecer, lo tendremos un año más en la agenda veraniega.

Estas son las palabras que su organizador ha dejado en varios sitios de la red:

Hola a todos.

Hoy, 2 de agosto, hace 10 años que organizamos por primera vez el SKULLS OF METAL. Es un día perfecto para decir que algunos de los miembros de la organización hemos decidido continuar con el festival y sacarlo adelante. Sabemos que tenemos que disculparnos por anunciar que el festival no lo íbamos a hacer más, puesto que fue un calentón, aunque fue muy duro para nosotros, por los problemas que hubo y por la pérdida importante de dinero.

Cuando un amigo del festival termine de diseñarla pondremos a la venta unas camisetas del 10º aniversario del SKULLS, que servirá para recuperar un poco del dinero que perdimos. También anunciamos que intentaremos hacer camisetas conmemorativas de todas las ediciones.

Sobre el cartel iremos poco a poco anunciando bandas, serán unas 6 o 7 y con un presupuesto muy inferior al del año pasado. A pesar de todo tiraremos de un cartel muy underground y de bandas que no son fáciles de ver en nuestra provincia, como hicimos en los últimos 3 años, aunque nos pareceremos más a la edición de 2010 (AVULSED, CANKER, VIDRES A LA SANG, etc.) aunque con algo más de heavy metal clásico que en aquella edición. Aunque nuestra idea es recuperar el nivel en unos años, sin ponernos fechas para ello.

Las entradas pasarán a costar 6 € anticipadas y 9 en taquilla. El bus desde Jaén costará 4€ y estaremos deseando de ayudar a quienes se animen de organizar un viaje desde cualquier punto de la provincia.

Después de esto se han ido sucediendo las noticias durante toda esta pasada semana, quedando el cartel cerrado con las siguientes formaciones:

WILD, ROAR, HITTEN, DISHARMONIC, AGRESIVA, MORBIA, DREAM´S HELL y OPERA PRIMA (The Cover of The Beast).

Más información en: FACEBOOK OFICIAL