Fiesta previa a la visita de NAPALM DEATH.



Para promocionar la próxima llegada a Almería de los reyes de la brutalidad NAPALM DEATH, cortesía de CENTURY MEDIA se va a celebrar una fiesta el viernes día 01 febrero a partir de las 23:00 horas en el Pub Mundo Paralelo (El Ejido) con regalos y sorteos de material de CENTURY MEDIA y de HECATOMBE RECORDS (posters, Cd´s promocionales, camisetas, pegatinas).

Todo el mundo que acuda con su entrada de NAPALM DEATH o la compre ese día allí mismo recibirá de regalo algún Cd, poster y pegatinas y entrará en el sorteo de camisetas.

La anterior fiesta que desde A DAY OF DARKNESS y HECATOMBE RECORDS se organizó en Almería fue un éxito y esta vez han decidido hacerla en El Ejido para agradecer a la gente de allí su numerosa asistencia a todos los eventos que se organizan de Metal Extremo.

Durante la fiesta se pinchará música de los grupos de CENTURY MEDIA y cualquier otra brutalidad de Death Metal, Grindcore, etc.… y como siempre el Pub Mundo Paralelo tendrá su amplia oferta en brebajes alcohólicos para que la fiesta se convierta en una autentica orgia de Metal y alcohol.

Más información en: EVENTO OFICIAL