Move Your Fucking Brain Extreme Fest IX


Ya está aquí una vez más el festival emblema de la asociación MetalDefenders. Move Your Fucking Brain Extreme Fest llega a su novena edición después del éxito, el pasado 2012, de la celebración del décimo aniversario de la entidad con el concierto de la leyenda inglesa Hell y el mítico cantante James Rivera, así como una más que grande octava edición del MYFBEF con los holandeses Sinister como cabezas de cartel.

La fecha escogida para el evento extremo del año es el SÁBADO 29 DE JUNIO. Molins de Rei abrirá una vez más las puertas al público metálico que el pasado año hizo augmentar la población del pueblo en casi un millar de personas.

Este año la organización ha apostado con fuerza empezando por anunciar tres grupos que harán las delícias de las orejas más exquisitas dentro del mundo del metal extremo, y para ir abriendo boca representan un plato muy potente:

 - SEVERANCE (EEUU): El grupo de True Texan Death Metal, que desde el año 89 reparten caña por el continente americano visita las tierras del río Llobregat y, por extensión, el estado español por vez primera.
 
- PARENTAL ADVISORY (Austria): Liderando el auto-nombrado “Vienna Headfuck Crew” desde el año 1999, son los representantes del metal extremo del centro de Europa dentro del cartel de esta edición.

- BAALPHEGOR (Girona): El death más que técnico de este grupo catalán del que forma parte el genial baterista Alfred Berengena (actual batería de sesión de Soziedad Alkoholika y miembro de Guilles de Rais, Nebulah, Numen, Olvido, Profundis Tenebrarum, y muchos más; así como baterista de “clinics” por toda Europa) demostrará que muchas veces no hace falta buscar demasiado lejos para encontrarse con la mejor música extrema.
 
Próximamente más información sobre el cartel...