SOMBRAS DEL DESTINO conmemoran su 10º aniversario.


La banda jiennense de Heavy Metal SOMBRAS DEL DESTINO arrancó el pasado 9 de febrero la grabación en estudio de un Ep especial con el que quieren conmemorar sus 10 años de existencia.
 
Con ésta nueva grabación de cinco cortes Sombras del Destino hará un repaso a su trayectoria durante la última década rescatando y arreglando algunos temas de las maquetas junto a otros de los denominados "Caras B" que no fueron incluidos en ninguno de sus álbumes. Éste EP contará también con colaboraciones de algunos de los antiguos miembros de la banda y de vocalistas amigos de la escena rockera y metalera jiennense que durante éste tiempo han mantenido una excelente relación con el grupo.
 
La grabación se está desarrollando en los estudios "Hangar 18" de La Carolina (Jaén) bajo la supervisión de Eduardo Martinez, quien ya ha trabajado en los últimos lanzamientos de bandas de la tierra como "Yunque" o "Morbia".
 
El EP se publicará en formato digital desde una plataforma para descarga gratuita, con lo que la banda quiere devolver de alguna manera parte del cariño recibido de sus seguidores. Junto al EP Sombras del Destino publicará un book digital con el que rememorarán vivencias y experiencias de éstos años, haciendo balance del camino recorrido durante éste dilatado trayecto que comenzase en verano del 2003.
 
De forma paralela a la confección de éste lanzamiento el quinteto sigue trabajando y avanzando en la composición de nuevo material para el que será su segundo larga duración, ya con vistas al 2014.