Viaje organizado al SONISPHERE 2013 de Madrid.



Desde la ASOCIACIÓN METALMERIA siempre estamos pensado en dar oportunidades a todo el mundo para que pueda disfrutar de la música que tanto nos gusta, por lo que, en esta ocasión, no será un concierto o un festival lo que se convertirá en una nueva actividad de este colectivo heavy de Almería.

Hablamos concretamente de la organización de un viaje el día 31 de mayo al próximo festival SONISPHERE 2013, concretamente en la cita que tienen en Madrid.

Sin duda el que sean los británicos IRON MAIDEN quienes cierren el festival, más aun, con la gira de conmemoración del afamado MAIDEN ENGLAND del 88, constituye un aliciente demasiado atractivo como para dejarlo pasar, pero es que teniendo en cuenta a formaciones como GHOST, ANTHRAX o MEGADETH, ya sí que no podíamos quedarnos de brazos cruzados.

Para llevar a cabo este cometido, fletaremos un bus en colaboración con Autocares Bernardo, el cual esperamos llenar a la mayor brevedad posible para que no tenga que ser cancelado, dejando a muchos fans en la estacada, así que si estás interesado, recuerda que solo tendremos disponibles 55 plazas, que se pondrán a vuestra disposición al precio de 37 euros y de 32 euros para socios de METALMERIA.

La salida hacia el festival se realizara desde la puerta del colegio La Salle a partir de las 8 de la mañana, así que rogamos puntualidad a todos los asistentes.

El punto de reserva de tu plaza será DEPORTES GALYVER en Carrefour Almería, a ser posible en el horario de 12 a 16 hs. o de 19 a 22 hs.