I GRANADARK FESTIVAL, domingo 23 de junio, Granada.


4 THE METAL PRODUCTIONS vuelve a la carga, esta vez con un festival centrado en el metal extremo en sus diferentes vertientes. Hemos preparado un cartel por todo lo alto para esta primera edición de las que, esperamos, sean muchas.


DESTRÖYER 666: Procedentes de Australia, y desde hace algún tiempo con base en Holanda, la mítica banda de metal extremo visita de nuevo nuestro país después de bastantes años, una oportunidad que no te puedes perder para disfrutar este grupazo considerado de PURO CULTO desde 1994!!!


PRIMIGENIUM: Desde Madrid, una de las primeras bandas de Black Metal que surgió en nuestro país allá por el 92, pura historia viva del metal extremo nacional!!!


CARNIVORE DIPROSOPUS: Originarios de Colombia y desde hace tiempo viviendo en Madrid, Brutal Death Metal con técnica y calidad absoluta que vendrán a reventar cabezas presentando su nuevo disco!!!


ATARAXY: Desde Zaragoza, una banda de puro Old School Death Metal de calidad y directo impresionantes. Su primer Lp REVELATIONS OF THE ETHEREAL está considerado como uno de los mejores discos del 2012, y ahora los tendremos en Granada desmostrando lo que saben hacer!!!


KHRILLIUM: Desde Granada, una nueva y muy joven banda de Melodic Death Metal que ha dejado boquiabierta a mucha gente con tan solo un par de temas de presentación, por su calidad y su saber hacer. 4 THE METAL PRODUCTIONS considera que esta gente se merecía una presentación sobre los escenarios a su nivel, así que aquí tienen su oportunidad!!!


Recuerda, domingo 23 de junio, Sala El Tren (Granada), entrada anticipada 18 € y 22 €, venta anticipada en Pub Rainbow y Discos Krisis, información y reserva de entradas: 4themetalproductions@gmail.com