EXORCISMO VAGINAL FEST - 14 de Septiembre, Almería.



Tras este caluroso verano que se nos avecina, en el cual esta asociación tiene previsto parar con sus actividades en relación a organizar más conciertos, estaremos nuevamente dispuestos a ofreceros un nuevo cartel el próximo día 14 de septiembre.

En esta ocasión hemos apostado por una fecha con bandas de Metal Extremo, con lo que así abarcaremos a ese otro público que ansia sonidos más potentes dentro del Metal en Almería.

Como cabezas de cartel tendremos a los ya míticos AVULSED, que estarán presentando en el sur su nuevo disco llamado RITUAL ZOMBI, además de contar con una de las bandas revelación de los últimos años en cuanto a Thrash Metal se refiere, hablamos concretamente de MANIAC.

Como representación local y de esta asociación contaremos con estas otras dos formaciones, EVER SILENCE que ya tienen nuevos miembros y quieren empezar a dar nuevos conciertos y APONTOKATION, estos últimos vuelven a Almería después de un par de años, además de tener por primera vez en nuestra ciudad a los granadinos DEATHILLUSION.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos ya habituales de Almería (PUB CON GARRA y DEPORTES GALYVER), con la novedad de que en El Ejido se dejarán en el PUB ZONA ROCK.

Dejamos aquí la canción que le va a dar el nombre a nuestro festival.