I DARK DRAKKAR PAGAN FEST - 24 de agosto, Granada.



En homenaje a DARK DRAKKAR mítica banda de Black Metal de Santa Fe (Granada) que con su demo LA CREACIÓN (1996) se convirtieron en precursores del Viking Metal en España y unos de los primeros a escala mundial.

4 THE METAL PRODUCTIONS tiene el orgullo de presentar su nuevo festival, esta vez dedicado exclusivamente al Folk, Viking Y Pagan Metal. Esperamos el apoyo de toda la gente posible para que salga adelante y pueda repetirse.

Con todos vosotros, el: I DARK DRAKKAR PAGAN FEST

FÄNGÖRN: Desde Rusia nos visita esta banda de Folk Metal con tintes épicos que, con tan solo 2 discos, se ha hecho un hueco en la escena internacional, y van escalando puestos rápidamente, debido a su calidad y melodías pegadizas y bailables, estarán por primera vez en nuestro país.

¡¡¡¡No te los pierdas!!!!

CRYSTALMOORS: Desde Cantabria, quizá la mejor banda de su estilo del país, puro Pagan Metal con una actitud y una caña envidiables. Vendrán por primera vez a Granada presentando su increíble nuevo disco CIRCLE OF THE FIVE SERPENTS.

¡¡¡¡Una oportunidad única!!!!


PIMEÄ METSÄ: Desde Madrid, Folk/Viking Metal pegadizo para disfrutar birra en mano, nos presentarán temas de su nuevo disco de inminente salida.

¡¡¡¡Promete ser una fiesta!!!!


MÖRRIGHAN: Desde Córdoba, una banda joven pero realmente interesante, que mezclan el metal y la música celta logrando una música realmente buena, la mejor manera de empezar una noche para el recuerdo.


Esto va a ser un FIESTÓN (y los que conocen estos estilos, saben bien a lo que nos referimos, más aun en una ciudad como Granada), ¡¡¡¡esperamos veros a todos por aquí!!!!

SÁBADO 24 DE AGOSTO
LA SALA LA PETITE (ARMILLA, GRANADA)
APERTURA DE PUERTAS: 21:00 (PUNTUAL)
ANTICIPADA: 8€ / TAQUILLA: 10€
VENTA DE ENTRADAS EN PUB RAINBOW Y DISCOS KRISIS