HIRAX + BONDED BY BLOOD, 27 de abril, Sala Jala Jala, Almería.



Después de nuestro quinto festival, llega la hora de traer hasta Almería a una de las leyendas más míticas de la escena thrasher mundial, una banda que, capitaneada por el diablo negro KATON W. DE PENA, ha ido superando todos los obstáculos tras tantos años de lucha y carretera, así que, tenemos el placer de poder anunciar que, junto a A DAY OF DARKNESS, contaremos con la presencia de los americanos HIRAX en Almería.

Por primera vez, esta asociación une sus fuerzas a las de esta promotora que muchas batallas lleva ya libradas sobre el terreno almeriense, contando además para la ocasión de otros abanderados del Thrash Metal actual, hablamos de los también norteamericanos BONDED BY BLOOD, los cuales con sus tres álbumes han ido poniendo de manifiesto que las nuevas generaciones también saben apostar por este gran estilo musical.

Y como apertura y soporte para estas dos grandes formaciones, tendremos dos bandas internacionales más, hablamos de los chilenos NUCLEAR, banda que está considerada como uno de los estandartes del género en su país, siendo la primera vez que una banda sudamericana toca bajo la estela de METAMERIA, escena esta, la sudamericana que es cuna de una gran legión de metalheads, además de los thrashers death metaleros italianos METHEDRAS.

El día señalado para este importante acontecimiento en nuestra ciudad ha sido establecido para el 27 de abril, si, ya sabemos que es domingo, pero, ¿Qué hacéis encerrados un domingo por la tarde cuando este tipo de grupos tocan a la puerta de vuestras casas?, la mejor opción es ir hasta la Sala Jala Jala y disfrutar de un domingo de puro Thrash Metal para así empezar la semana siguiente con mucha más energía.

¿El precio?, de risa, teniendo en cuenta el cartel, 17 euros por anticipado, 20 en taquilla y tan solo de 14 para los miembros de esta asociación.

Los puntos de venta serán los habituales en los conciertos de METALMERIA y de A DAY OF DARKNESS, Deportes Galyver y el Pub Con Garra en Almería capital y el Pub Zona Rock en El Ejido, en breve estarán ya disponibles y, si quieres hacer tu reserva vía online escríbenos a metalmeria@hotmail.es y te informaremos.

THRASH TILL´DEATH!!!!!