Nuevo número disponible de DEBAJO DEL IMPERIO ZINE.



DEBAJO DEL IMPERIO ZINE tienen otro número en la calle, os dejamos con sus propias palabras:

La espera se termino, aquí tienen otro capítulo más de uno de los más legendarios fanzines del verdadero Heavy Metal en Sudamérica y Argentina, conmemorando los 18 años de lucha y sacrificio en pos de esta causa, les entregamos esta edición especial que incluye a: HESS, MISIVA, STALLION, SEVEN WITCHES, HITTMAN, ICARUS WITCH, BRAINSTORM, HITTEN, KEEL, AXXION, SABATAN, STORMZONE, WARCRY, BLOKE, SANCTUARY, IRON SAVIOR y DOMINATION.

Repasamos la historia de SANGRE AZUL y también de los AGENT STEEL, además incluye las sección: Metal Museum, El Culto del Guerrero, Gods of War, Metal Kommander, El Martillero y En La Linea de Fuego, más de 60 páginas que recorren lo mejor del Heavy Metal & Speed Metal, a todo color, con la más exacta información de la escena del Metal Tradicional, ya disponible para su descarga gratuita y/o encuéntranos en Issu (solamente lectura On Line).

Recuerden también que a partir del 5 de febrero saldremos, bajo el nombre THUNDERSTEEL: THE REAL CULT MAGAZINE. Debido a un problema legal de identidad, debemos modificar nuestro nombre DEBAJO DEL IMPERO a THUNDERSTEEL. Su contenido, no cambiara nada en absoluto.

Ingresa a debajodelimperio.blogspot.com y descárgate todos nuestros antiguos números.

Y ten en cuenta ya mismo, nuestro nuevo sitio en Internet: thundersteelmag.blogspot.com Alli muy pronto tendrás noticias e información de nuestras ediciones.

Para contacto: Mail: thundersteelmagazine@yahoo.com.ar

Facebook: Thunder Steel y Thunder Steel II

Debajo del Imperio Zine #31: DESCARGATELO DESDE AQUÍ