KRYPTICY + POLLUX, 26 de diciembre, Pub La Cueva, Almería.



METALMERIA se complace en presentar a los malagueños KRYPTICY por primera vez en nuestra ciudad. Estarán presentando su primer Ep hasta la fecha, un trabajo que llevaba el nombre de NECRONOMICON y que fue editado durante el año 2014, primera toma de contacto con el mundo exterior que pronto se verá reforzada con la aparición de su primer disco. Por si alguien no sabe a que se dedican, tened presente que son alumnos de la vieja escuela del Death Metal original, en la onda de ENTOMBED, MORGOTH, GRAVE, ASPHYX o los mismísimos SEPULTURA del SCHIZOPHRENIA.

Sentimos mucho que HITTEN no sean los que toquen esta noche. Por cambios en su formación no van a estar preparados para hacerlo y aunque esta fecha no la organizaba METALMERIA como tal aunque lo pareciese, hemos decidido hacernos cargo de ella y además ya puestos, dejar como apertura de la noche a POLLUX, pues no sería justo el dejarlos fuera de escena porque no toquen los murcianos.

Así que, si quieres seguir disfrutando después del día de Navidad, pásate por La Cueva el día 26 de diciembre y diviértete viendo a estas dos grandes bandas.

Metal y mantecados no están reñidos, hijos del mal.

El precio de la entrada será de 5€, solo en taquilla.

Os dejamos con el actual Ep de los malagueños: