AGRESIVA + VIRGIN TURKEY, 16 de enero, Pub La Cueva, Almería.



Gracias a los responsables del mítico bar almeriense llamado LA CUEVA esperamos no parar de organizar conciertos casi todos los meses del año, por eso, empezamos el 2016 con esta nueva propuesta: Los madrileños AGRESIVA junto a los murcianos VIRGIN TURKEY, una nueva formación que viene a demostrar que es lo que saben hacer sobre los escenarios.

El día 16 de enero tendremos otra nueva ocasión para disfrutar de buena música en directo. AGRESIVA vendrán para presentar su actual trabajo, llamado THE CRIME OF OUR TIME, apoyados en su particular forma de entender el Metal cercana a grandes clásicos como ANTHRAX.

Como apertura del concierto, tendremos la presentación en Almería de la primera demo de los thrashers VIRGIN TURKEY, una banda que, ha ocupado el hueco dejado tras la caída a última hora de los veteranos SALA X, algo que se ha producido por asuntos laborales de uno de sus miembros, quedando apalabrado por ambas partes que volverán a formar parte de uno de los carteles de METALMERIA en breve.

Entradas solo en taquilla: 5 €.

Nuestra misión: Crear escena… Únete o hazte a un lado.

Os dejamos con un tema del último disco de AGRESIVA, concretamente: DARKSTRYDER.