PARKING METAL WARRIORS, nuevas sudaderas y camisetas de METALMERIA.



Muchos pensareis: ¿Qué es eso del Parking Metal?, os lo explicamos al instante.

Muchos de nosotros vamos a multitud de conciertos cada año, todos disfrutamos del Metal de una u otra forma, pero donde realmente se estrechan muchos lazos de amistad y se conoce gente nueva es siempre en los aledaños de todas las salas de España. La gente de METALMERÍA hemos conocido a innumerables personas de esa forma, algunos pertenecientes a clubes y asociaciones hermanas, otros simplemente son metaleros que de una u otra forma han acabado siendo parte de nosotros mismos o de nuestro círculo más íntimo.

Es ahí, en muchos parkings de España, cuando tenemos una botella en nuestras manos donde se fragua la hermandad entre todos nosotros, es ahí donde dan inicio muchas ideas y es ahí donde todos nos divertimos previamente a un concierto. Por eso, aunque el concepto pueda parecer ridículo a ojos de algún ilustrado y exquisito, no deja de ser un homenaje a todas esas personas que comparten su tiempo y buen humor con los demás en todos los aledaños de las salas u otros garitos previamente a un concierto, porque sin esa masa de gente ¿Qué sería de todo esto? Por eso y por más todos somos unos: PARKING METAL WARRIORS.

Si queréis adquirir una sudadera o una camiseta, tenéis de plazo hasta el día 21 de diciembre para encargarla, después ya será demasiado tarde.