Otro concierto más en la agenda de FOR THE METAL PRODS



FOR THE METAL PRODS sigue sumando conciertos a su agenda. En esta ocasión se ha apuntado un tanto con este cartel mucho más que interesante. El día 11 de junio, en la llamada LA SALA de Granada actuarán:

En palabras de la organización

LEATHER HEART: Desde Madrid, una interesantísima banda que se mueve entre el Hard Rock y el Heavy Metal más pegadizo, considerada de lo mejor del país en este momento. Recién llegados de su primer gira por Europa, les toca bajar a Granada a presentarnos su primer disco COMEBACK y demostrarnos lo que pueden hacer.

MEAN MACHINE: Desde Barcelona, un power trío que mezclan desde el Rock´N´Roll más gamberro hasta el Speed y el Heavy Metal, toda una apisonadora en directo debido a su actitud sobre el escenario. Creados en el 2007, con varios trabajos editados a sus espaldas que cuentan con buenísimas críticas, ahora vendrán a Granada presentado su segundo larga duración recién sacado del horno hace pocos días titulado BASTARDIZED MEAN CITY. ¡¡¡¡¡Si te gustan los sonidos al más puro estilo MOTÖRHEAD no puedes perdértelos!!!!!

WITCHTOWER: Desde Jaén, una banda de puro Heavy Metal tradicional que sube como la espuma, recorriéndose el país de parte a parte, debido a su calidad y buen hacer. Ahora por fin los tendremos en Granada para abrir la que promete ser otra cojonuda noche de música metal, colegas, alcohol y fiesta.

El precio de las entradas es de: 10 € anticipada y de 12 € en taquilla.

Más información en: FOR THE METAL PRODS OFICIAL