BACK FROM HELL, todos con ANTONIO VERA - 18 de marzo, Granada.


El pasado verano nuestro amigo Antonio Vera cruzó su vida con el súbito infortunio que suponen los accidentes.

Después de varios días críticos y cruciales, donde todos nos aferramos a la esperanza, a la fortaleza interior y a la lucha, recibimos las primeras buenas noticias, donde se nos hablaba de una gran posibilidad de recuperación con tiempo, trabajo, tenacidad y paciencia.

Las personas estamos preparadas para hacer frente a todo tipo de situaciones críticas que se nos plantean, pero nunca somos conscientes de ello hasta que desafortunadamente la vida nos obliga a ser fuertes.

Para nosotros, el paso de los meses ha significado reconocer en la mejoría de nuestro amigo valores humanos de un mérito incalculable: perseverancia, constancia, empeño, esfuerzo, tesón y resiliencia, de los cuales hemos aprendido los que hemos tenido la suerte de ser partícipes de su evolución muchas y valiosas lecciones con su ejemplo.

Es por ello que queremos honrar, agradecer y reconocer su incesante lucha con la celebración de un concierto especial, ya que no hay otro modo mejor de hacerlo para una persona activa y comprometida hasta el final con el metal.

Nos unimos SLOWLY WE PROMOTE, SKULLS OF METAL y METALMERIA para honrar a nuestro amigo y compañero. Para ello, actuarán: EXTINCTCIDE, POLLUX, NUCLEAR REVENGE y EVIL KILLER el próximo día 18 de marzo en La Petite de Granada.

Tu presencia es necesaria.

¡¡¡¡¡ACUDE, APOYA Y DIFUNDE!!!!!