INICIO   /   CARTELES   /   ENTRADAS   /   CONTACTO

INJECTOR: “HUNT OF THE RAWHEAD”

 CLIFFORD STEEL Y METALMERIA UNIMOS FUERZAS PARA PUBLICAR LA EDICIÓN EN VINILO DEL NUEVO DISCO DE INJECTOR: “HUNT OF THE RAWHEAD”.

Dados los fuertes vínculos -no solo geográficos- que nos unen a la discográfica almeriense iniciamos un nuevo proyecto conjunto que nos permite seguir apoyando la escena desde un nuevo frente, ahora que las giras y conciertos en salas son prácticamente inviables para la inmensa mayoría de bandas.

Por supuesto la elección de Injector  no es casualidad. Los de Cartagena no solo son un exponente indiscutible del Thrash Metal nacional, sino que la inminente publicación de su tercer disco “Hunt of the Rawhead” sin duda los va a colocar en el punto de mira de toda Europa pues estamos sin discusión ante su mejor trabajo hasta la fecha.

La publicación de “Hunt of the Rawhead” está prevista para febrero de 2021 en una edición limitada a 300 copias en vinilo de color y se podrá conseguir en las mejores tiendas especializadas del país. También podréis haceros con él en la web de Clifford y a través de las RRSS de Metalmería.

En unos días os informaremos de la pre-venta y de nuevos detalles relacionados con este lanzamiento.

Estamos convencidos de que este será el primer capítulo de una larga y fructífera colaboración entre Clifford Steel y Metalmería.