ROSS THE BOSS + ASOMVEL + DARK EMBRANCE - 29 de Abril de 2022 en Almería

THE EVOLUTION OF FIRE, la gira que traerá a nuestro país a la banda del exguitarrista de Manowar ROSS THE BOSS recalará en Almería el próximo 29 de Abril de 2022 en la sala Madchester Club de la mano de Bolorock Eventos y la Asociación Metalmeria, un esfuerzo conjunto para deleite de todos los fans del mítico guitarrista y de los metalheads en general del sureste de España.

El concierto promete y mucho ya que el lanzamiento de su ultimo álbum "Born of Fire" (2020) coincidió con lo que todos sabemos aplazando la puesta en escena de sus nuevas canciones combinadas con los épicos temas de su mítica anterior banda.

Además el norteamericano se hará acompañar para esta esperada gira de los británicos Asomvel, que vuelven por aquí después de encabezar el Metalmeria Fest de 2018 y ademas de la banda de Death Metal Dark Embrace.

Todo un lujo de cartel para quitarnos el monazo de bolo que todos arrastramos. Habrá que esperar al 2022 pero es lo que toca.

En las próximas semanas editaremos el cartel de la ciudad de Almería incluyendo también a los colaboradores locales, abriremos evento e informaremos de los puntos de venta de entradas.

Estad atentos!🔥🔥🔥